Arotz es el primer productor nacional de purés de frutas congelados en España ya que la mayoría de los purés de frutas congelados comercializados en el mercado nacional son importados.
En Arotz apostamos por los productos de proximidad y la fruta nacional es la mejor opción y más cercana para garantizar productos kilómetro 0 en tus creaciones o en tus helados.
Trabajamos con proveedores cercanos y nacionales en nuestras variedades de frutos rojos, cítricos y frutas de hueso y de pepita.
Al trabajar con fruta nacional podemos ser más competitivos con menor coste de transporte y menor impacto medioambiental.
La mayoría de los fabricantes de purés de frutas congelados no son nacionales y sus productos han de ser importados a España, con el consiguiente impacto medioambiental y en coste. Ofrecemos productos de proximidad gracias a nuestros proveedores nacionales de fruta, buscando la mejor calidad de nuestros productos.
La filosofía de Arotz es seleccionar la fruta en su punto óptimo de maduración con el mayor grado de Brix para obtener la fruta nacional más dulce de manera natural y solo añadir el mínimo de azúcar necesario. ¡Estamos en el país de la fruta!
Puré Congelado – Frutas con Hueso y Pepitas
Puré Congelado – Frutas del bosque
Puré Congelado – Cítricos
Purés de frutas congelados para profesionales de pastelería y heladería
Nuestros purés de frutas congelados están elaborados sin aromas artificiales, sin colorantes ni gelificantes… libres de OGM. Fruta 100% natural.
Nuestro excepcional proceso de fabricación sin tratamiento térmico evita la pérdida de vitaminas, color natural y propiedades organolépticas típicas de cada fruta.
Por su calidad, su punto óptimo de maduración, su poca manipulación necesaria la hacen un producto ideal para elaboraciones en heladería, pastelerías, hotelería e industria.
Certificado IFS de seguridad alimentaria
Todos nuestros purés de frutas congeladas cuentan con el Certificado IFS mostrando nuestro compromiso con los productos de calidad y garantizando la máxima seguridad a nuestros clientes con una auditoría anual por parte de los técnicos de IFS. La Certificación IFS es una de las más altas exigencias de calidad y control sobre la seguridad alimentaria que el consumidor puede exigir.
Nuestros purés de frutas congelados están elaborados sólo con fruta 100% natural, manteniendo toda su textura, aroma, color y sabor propios de la fruta madura.
Así de sencillo, así de difícil.