Salvaje 100%
En el norte del Canadá, la vieja región india de Saskatchewan es una zona fría de grandes lagos y dura belleza, en la que los indios Chippewa cultivaron durante siglos en “manumin” (grano precioso): una gramínea acuática baja en grasa, fuente de fibra y proteínas.
Pero fue el hombre blanco quien bautizo como “folle avoine”(grano salvaje) a este cereal que contiene gluten, convirtiéndose también en imprescindible compañero de aquellos pionero solitarios que forjaron el nacimiento de nuevas naciones.
Hoy este grano, comúnmente conocido como Arroz Salvaje, es un lujo que SOS pone el al alcance de quienes disfrutan descubriendo nuevos mundos de sabor. Complicadas técnicas de cultivo y secado son precisas para conseguir la maravillosa delicadeza de este arroz, que es selecto manjar para gourmets.
Descúbrale a sus invitados nuevas sensaciones, acompañando sus recetas de caza, carnes jugosas, frescos mariscos o ensaladas con eses toque de distinción que proporciona el autentico ARROZ SALVAJE SOS.