Nuestros productos confitados están dirigidos a a los clientes más exigentes que necesitan un producto de gran calidad y a precio razonable.
Productos confitados dirigidos tanto a un público profesional como particular
Nuestra gama de confitados cubre las necesidades tanto de profesionales como de particulares:
- Particulares que buscan un producto de calidad y fácil uso (abrir, calentar y servir)
- Profesionales que necesitan un producto de quinta gama con los que puedan desarrollar sus creaciones de una manera rápida y con un escandallo preciso.
Nuestro método de confitado
Realizamos un confitado a baja temperatura 80 º en la propia barqueta, solo con aceite de oliva suave y el punto justo de sal. Sin aditivos ni conservantes.
El resultado del confitado en las setas es un sabor natural espectacular, lo mas parecido a una seta fresca recién cortada en el monte! Perfecto para realizar revueltos, añadir a risottos, guisos, pasta fresca, salsas o guarniciones.
No existe en el mercado un producto silvestre como el que hemos desarrollado en Arotz Foods.
Alcachofa confitada: un placer para los 5 sentidos
Con el confitado conseguimos preservar todo el sabor, la textura y el color de la alcachofa natural, a diferencia de las presentadas en bote de cristal que al ser esterilizada tiene una textura más blanda y menos presencia.
La alcachofa confitada a baja temperatura aguanta sin deshacerse en su cocinado más que la tradicional en conserva a la que se le ha sometido a mayor temperatura para su esterilización. Esto hace de la alcachofa confitada Arotz un producto más versátil y fácil de usar en todas sus recetas, sin roturas ni mermas.
Con nuestras alcachofas confitadas se pueden usar para abrir en flor y planchear, fritas en chips, para paellas, guisadas, horneadas, etc sin perder la textura de una alcachofa natural.