Nuevas variedades de purés de frutas congelados Arotz 2021
Estas nuevas variedades de purés de frutas congelados son el resultado de una estricta selección de frutas recolectadas en su punto óptimo de madurez para garantizar su máxima calidad y mínima manipulación en preparaciones para heladería, pastelería, cocina y coctelería.
Nuevo puré de Coco congelado sin ralladura
Con este puré de coco hemos buscado una crema de coco con un alto porcentaje de materia grasa para aportar todo el sabor del coco.
El puré de coco congelado sin ralladura es el complemento ideal para sus helados, con un gran aroma y sabor pero sin las ralladuras que a veces resultan complicadas de integrar en las creaciones que requieren sifón en pastelería y cocina, o en heladería de producción continua.
Solo puré de coco congelado, sin aromas añadidos. No necesitas incorporar aromas a tus creaciones. Con este nuevo puré de coco congelado congelado consigues un sabor delicioso, un dulzor y una permanencia en boca única, una textura cremosa y homogénea que no se corta, y un color blanco glaciar inmaculado.
Tan solo le añadimos un 7,5% de azúcar y tiene un grado brix 20º.
Nuevo puré de Arándano Rojo congelado
Seleccionamos los mejores arándanos rojos silvestres para elaborar un puré de arándano rojo congelado con toda la acidez y toque amargo de esta fruta del bosque pero con un gran aroma y color rojo rubí.
Solo le hemos añadido el 5% de azúcar y tiene un grado brix del 15º.
Todas las características del arándano rojo sin piel y sin pepitas tan molestas a la hora de elaborar sus helados o decoraciones.
Nuevo puré de Pomelo Rosa congelado
Seleccionamos los mejores pomelos rosas en su punto óptimo de azúcar y aroma para obtener un zumo de color rosa tan característico como su piel y pulpa rosados.
Tan solo tiene un 5% de azúcar y un brix 16º.
El puré de pomelo rosa congelado es ideal para elaborar sorbetes, helados y para cócteles.
Nuevo puré de Sandía congelado
Hemos buscado las más dulces sandias de España para presentar este puré de color rojo intenso, con un una frescura y dulzor natural.
Peladas a mano se procesan con sumo cuidado para mantener todas sus cualidades organolépticas.
La sandía es tamizada para eliminar pepitas y al que no ha sido necesario añadir ningún azúcar dado su alto grado brix.
El puré de sandía congelado resulta perfecto para elaborar sorbetes, coctelería o en cocina para sopas frías.