Arotz selecciona las mejores frambuesas españolas para elaborar un puré congelado de frambuesa muy aromático, con un punto equilibrado de acidez y con su color rojo intenso tan característico.
Beneficios de la frambuesa – Rubus idaeus
La frambuesa tiene numerosas propiedades y destaca de manera especial su alta capacidad antioxidante, es decir, cuenta con elementos que previenen la oxidación o envejecimiento de las células y de los tejidos, bloqueando el efecto nocivo de los radicales libres.
Nuestro método de trabajo
Trituramos y tamizamos perfectamente las frambuesas para así eliminar completamente las pieles y semillas que pueden dar amargor a nuestras preparaciones.
Obtenemos un puré congelado de fruta con un brix de 18º, al que solo hemos añadido un 7% de azúcar en su formato de 1 kg.
Pensando en heladería, pastelería y coctelería que no necesitan el azúcar añadido, tenemos un formato de 5 kilos sin azúcar añadido.
Un puré congelado de fruta para profesionales
Con nuestro puré congelado de frambuesa hemos pensado en los cocineros profesionales que no quieren las molestas pieles o semillas que tanto trabajo dan a la hora de elaborar salsas, vinagretas, espumas o gelatinas..
Para el pastelero que quiere una frambuesa con un gran sabor todo el año para sus tartas, rellenos o semifríos.
Para el heladero profesional en sus helados y sorbetes naturales.
Tampoco hemos dejado de pensar en los barman que necesitan una pulpa de frambuesa sin las molestas semillas en sus cocteles o daiquiris.
La pulpa de la frambuesa Arotz se puede emplear para elaborar mermeladas, confituras, gelatinas, batidos y smoothies.
Se presenta en barqueta de 1 kilo en caja de 6 unidades y en cubo de 5 kilos SIN AZUCAR.